ETAPA 1: CHIPTUNING

La etapa 1 del chiptuning consiste en ajustar la gestión del motor. El resultado es una ganancia significativa en rendimiento, flexibilidad y mucho más placer de conducción. Durante el chiptuning ajustamos varios parámetros en la gestión del motor. En esta fase, todos los valores de los parámetros del motor se mantienen dentro de las normas de seguridad establecidas por el fabricante.
Ajustando el combustible, el oxígeno y el encendido, su motor ofrecerá más potencia. Sin embargo, es importante que la mezcla de aire y combustible se mantenga en una proporción óptima.

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Mediante el registro de datos durante el ajuste del software, medimos la relación AFR, el turbo, el encendido y las temperaturas. El registro de datos es necesario para verificar que estos valores están ajustados con seguridad. Si se desea, se puede medir el rendimiento en nuestro banco de potencia.

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Lea más sobre lo que es el chiptuning y sobre nuestros métodos de chiptuning aquí.

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ETAPA 2: CHIPTUNING + PIEZAS DE RENDIMIENTO

¿Busca más rendimiento de forma fiable? Entonces tenemos una puesta a punto de fase 2 para usted. Tras esta puesta a punto, hemos optimizado una serie de elementos que aumentan la eficiencia del motor. En la mayoría de los casos, esto implica la instalación de un sistema de admisión y escape de potencia.
Nuestros proyectos de etapa 2 son personalizados y por lo tanto las partes de potencia pueden variar por proyecto. Ejemplo de nuestra etapa 2 de puesta a punto: software de motor personalizado + filtro de aire + escape deportivo Milltek + catalizador deportivo + intercooler Forge más grande.
La idea detrás de nuestra etapa 2 de puesta a punto es conseguir que fluya más aire al motor, lo que en última instancia se traduce en una ganancia de potencia adicional. Lo conseguimos instalando un filtro de aire deportivo o una toma de aire diferente. Otras ventajas son un sonido más deportivo y una mejor respuesta del acelerador.

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FASE 3: CHIPTUNING + AJUSTES AVANZADOS

Hacemos un ajuste de etapa 3 para las personas que quieren aún más potencia que con un ajuste de etapa 1 o 2. Las piezas que reemplazamos son el intercooler y el turbo. Ejemplo de etapa 3: software de motor personalizado (chip tuning) + filtro de aire + escape deportivo Akrapovic + catalizador deportivo + intercooler Forge más grande + turbo más grande.
Al utilizar un turbo e intercooler más grandes, es posible tener aún más aire frío fluyendo hacia el motor. Esto lleva a una potencia significativamente mayor que con el ajuste de la etapa 1 o 2.

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PASIÓN
POR LA AFICIÓN

PROVEEDORES DE REPUESTOS DE ENERGÍA

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