AFINANDO LOS ARCHIVOS
Filedatabase.eu ofrece archivos reasignados personalizados en sólo 3 pasos.
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¿Por qué debería elegir Filedatabase.eu?
- Definido por el usuario, de alta calidad, seguro y probado en el banco de pruebas, ajustando los archivos;
- Afinando los archivos con los mejores resultados de rendimiento;
- Los deseos y requisitos especiales son bienvenidos;
- El 95% de los archivos fueron creados en el banco de pruebas;
- Alto nivel de servicio al cliente, soporte técnico;
- No hay un portal de archivos en línea estándar, siempre una persona de contacto personal;
- La base de datos de archivos soporta todas las herramientas y todas las sumas de verificación del mercado;
- Precios competitivos y servicios de distribución;
- Programación de la etapa 1, etapa 2, etapa 3, Vmax, DTC y DPF;
- Expertos en TI de Alemania con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software de automoción y en la puesta a punto de chips.
FILEDATABASE.EU
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Filedatabase.eu tiene su propio departamento de investigación y desarrollo para el desarrollo continuo de productos. Se utiliza un dinamómetro avanzado para el desarrollo para lograr los mejores resultados y rendimiento.
Los programadores están certificados y llevan años trabajando en la industria del automóvil. Gracias a una buena red de concesionarios de automóviles y a las inversiones en equipos de última generación, los expertos de Filedatabase.eu siempre pueden ofrecerte los mejores archivos individuales de afinación de chips.
Resumen de nuestros servicios
Etapa 1: Optimización del rendimiento de un vehículo mediante la modificación del sistema de gestión del motor con un software. La modificación del software se basa en parámetros del motor como la inyección del pedal del acelerador, el limitador de par, la presión de turboalimentación, la relación combustible/aire y la presión del combustible.
Esta es la etapa 1 + Decat / DPF apagado / eliminación de DTC. Si quieres más potencia, añadiremos esto en la etapa 2.
- El paso 3 Chiptuning consiste en optimizar el rendimiento de su coche mediante la adaptación del software de gestión del motor. La etapa 3 de la puesta a punto del chiptuning, sin embargo, requiere ajustes en otros componentes del motor como turbos, inyectores, intercoolers, etc. Necesitamos información completa sobre las actualizaciones.
El tiempo de espera es de 1 o 2 días.
Distancia del limitador de velocidad máxima.
Desactivación del filtro de partículas de diesel.
Desactivación de la válvula de recirculación de gases de escape.
Desactivar el catalizador y eliminar los DTCs (código de error de diagnóstico) asociados.
Desactivar las válvulas DPF y EGR y eliminar los DTCs asociados
Desactivar el catalizador y eliminar los DTCs (código de error de diagnóstico) asociados.
Eliminar los DTC (códigos de error de diagnóstico)
Desactivar el sistema SCR y eliminar los DTCs asociados.
Programación del Sistema Anti-Retraso (ALS).
Desactivación del sistema de cilindros activos (ACT).
Chiptuning FASE 1 para vehículos que funcionan con bioetanol E85. Los llamados coches Flexifuel.
Cambio de software para asegurar que el coche arranque mejor cuando el motor está frío.
Programación del control de arranque.
Apague el sensor de masa de aire. Siempre indica los códigos de error si están presentes en el ECU.
Eliminación de las funciones del sensor de O2 / NOx. Siempre indica los códigos de error si están presentes en el ECU.
Ajuste de los medidores digitales de potencia (BMW / Mini / VAG), que muestran la potencia y el par en tiempo real.