Chiptuning y mejoras de rendimiento directamente del
fabricante - Hecho en Alemania.

Ofrecemos un innovador chip tuning y mejoras de rendimiento para coches de pasajeros, vehículos de carreras, vehículos comerciales, furgonetas, caravanas, camiones y vehículos agrícolas. La calidad y la fiabilidad son nuestra prioridad. Es por eso que toda la energía y la sintonización de los chips ecológicos proviene de nuestro propio centro de desarrollo. Cada nuevo desarrollo de sintonía de chips se prueba cuidadosamente en el banco de pruebas.

Seleccione el vehículo
          To shop
          # 0
          El sintonizador número 1 de Europa
          0 %
          Centrarse en la calidad y la seguridad
          0 +
          Chiptuning por día en todo el mundo
          0
          Años de experiencia con el desarrollo propio

          A través de

          Chiptuning

          Suramente mais potência
          O sistema de gestão do motor do veículo controla a injecção de combustível, a posição do eixo de cames, a regulação da ignição, a pressão do ar e a pressão de injecção do motor. Isto é feito com base na velocidade e carga do motor. Estas instruções são guardadas em «pastas» no condutor. Para alterar as instruções para o motor, precisamos de alterar os mapas. Por isso, é frequentemente chamada «optimização de mapas» ou «optimização de software»

          .

          Ecu1
          Chiptuning de primera mano

          Optimización del software

          Esto mejora la aceleración, la respuesta y la velocidad máxima del vehículo. Cada chip de sintonía se adapta individualmente al vehículo respectivo. También se puede lograr un ahorro de combustible de hasta un 10% en el rango de carga parcial mediante el «chip tuning». Los datos de la unidad de control del motor se almacenan con nuestro software de Eco-Chiptuning. Damos gran importancia a la larga vida de su vehículo. Por lo tanto, sólo utilizamos software especialmente desarrollado, con el que podemos estar seguros de que el motor no está sobrecargado. Además, las características de conducción de emergencia del vehículo se conservan totalmente después de la puesta a punto del chip.

          Compañía

          Fabricantes oferecem motores em vários desenhos. A posição do motor deve ser adaptada à gama de produtos. Por razões de custo, o bloco do motor é oferecido em diferentes variantes de potência. Isto cria as margens que utilizamos. A afinação é um trabalho Hoje em dia todos os motores estão equipados com tecnologia avançada de injecção de combustível. Nos últimos anos, a tecnologia common rail com injectores piezoeléctricos tem sido cada vez mais utilizada em motores diesel, e estamos a assistir cada vez mais à injecção directa em motores a gasolina. A adaptação requer muito conhecimento e experiência. Como pode ler sobre nós aqui, temos uma equipa que está em actividade há muitos anos. Portanto, sabemos que podemos certamente obter o desempenho do seu carro.

          .

          OBD Flash

          ¿Ninguna de nuestras localizaciones está dentro de su radio? Entonces tenemos la solución óptima para usted. Nuestro OBDFlash combina Hazlo tú mismo con nuestro know-how.
          Lees la unidad de control del motor, nos envías el estado de los datos y luego obtienes el archivo de sintonización optimizado, que vuelves a escribir en la unidad de control del motor con el OBDFlash.

          Ubicaciones

          ¿No hay tiempo para venir a nosotros? ¿O estamos demasiado lejos? No hay problema, también estamos cerca de usted con actualmente 10 ubicaciones y una afinación de chip profesional en el sitio que podemos ofrecer nuestro producto en toda Europa. Sólo mire qué lugar está cerca de usted o reserve con uno de nuestros empleados una cita con ellos en el lugar. Así que uno de nuestros técnicos puede venir directamente a su casa y programar su vehículo con ellos.

          ¿Tienes preguntas o te gustaría empezar un proyecto emocionante con nosotros?

          Reproducir vídeo